Inicio > Sobre nosotros

◆ Forma inflable Manufacturing Co., Ltd.
- El primer fabricante inflable en China, desde 1994.

Rango de producto
Productos destacados - decoración de iluminación inflable, carpas inflables, búnkers de paintball inflables, así como productos inflables de maniquí militar.
Productos inflables en general - tobogán inflable, juguete inflable, caricatura inflable, castillo inflable inflable, bailarín del cielo, juego de agua, globo de PVC y así sucesivamente.

Fuente de inflable
Inflatable es un concepto innovador que venía de nosotros hace 18 años y lo incorporó a diferentes tipos de productos inflables. Tantos años de experiencia e investigación continua establecen la base sólida para que seamos el fabricante líder en este campo.

Diseño y control de calidad
Un equipo de diseño profesional está creciendo junto con el desarrollo de la compañía. Cada vez más conceptos innovadores provienen de su rica experiencia y excelentes habilidades. Además, con la tecnología de producción avanzada y hábil, varios productos perfectos están surgiendo.
Hemos aprobado el ISO9001 y hemos establecido un sistema de calidad muy estricto desde la compra de material hasta el embalaje, lo que garantiza que nuestra calidad se pueda controlar mejor en cada progreso.

Comercio
Más del 80% de nuestros productos se exportan a los mercados mundiales, principalmente a los Estados Unidos, Europa, Australia, Oriente Medio y Asia.
Desde la fundación de nuestra empresa, hemos mantenido una buena relación de cooperación con Coca Cola, Nestlé, Pepsico Restaurants International, CCTV, Mistral Production, Singapur Tasty Food Industries Co., Ltd. y así sucesivamente.
Esperamos ansiosamente formar nuevas relaciones comerciales con sus estimados clientes. No importa dónde se encuentre, estamos dispuestos a ofrecerle productos de calidad, precios competitivos y el mejor servicio. ¡La forma infla el valor máximo por el dinero mínimo!
Para más detalles, bienvenido a contactarnos ahora!