Bote militar de búnkeres simulados

los operadores podrían satisfacer al entusiasta militar. Y en el juego, el acabado no solo reproduce la forma de un Tanque (o un luchador, un camión, etc.), sino que también muestra un auténtico diseño de camuflaje.

Enviar consultaChat Now
Detalles

búnker de búnkers simulados militares

los operadores podrían satisfacer al entusiasta militar. Y en el juego, el acabado no solo reproduce la forma de un Tanque (o un luchador, un camión, etc.), sino que también muestra un auténtico diseño de camuflaje.


Nuestros servicios

1) OEM y ODM serán bienvenidos.

2) Nuestro bosquejo de diseño professsional se proporcionará para su referencia antes de realizar el pedido. Todo el proceso de fabricación será prestado más atención por nosotros para garantizar la calidad.

3) Las imágenes del producto final se mostrarán para ser confirmadas antes del envío.

4) Su pregunta y cumplimiento serán tomados en serio. Además, haremos nuestro mejor esfuerzo para tratar dentro de las 24 horas.


Diseño y control de calidad
Un equipo de diseño profesional está creciendo junto con el desarrollo de la compañía. Cada vez más conceptos innovadores provienen de su rica experiencia y excelentes habilidades. Además, con la tecnología de producción avanzada y hábil, varios productos perfectos están surgiendo.
Hemos aprobado el ISO9001 y hemos establecido un sistema de calidad muy estricto desde la compra de material hasta el embalaje, lo que garantiza que nuestra calidad se pueda controlar mejor en cada progreso.

Muestra de color

El color puede estar de acuerdo con las imágenes proporcionadas anteriormente, también se puede personalizar

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

1. Q: ¿cómo podemos instalar los inflables?

A: es fácil de instalar. Simplemente enchufe el soplador e infle los inflables.

2. Q: ¿Puede diseñar uno especialmente o tener nuestro logotipo en el producto?
R: Sí, envíenos detalles e imágenes de sus requisitos, los produciremos en consecuencia.

3. Q: ¿Cuál es el tiempo de producción de su empresa?
A: depende de su cantidad, es generalmente 5-10 días hábiles.

4. Q: ¿Cuánto tiempo es el tiempo de garantía para sus productos?

A: nuestro tiempo de garantía prometida es de 12 meses contra defectos de materiales y mano de obra después de la entrega.

Por qué elegirnos

1, tenemos muchos años de personal de producción con experiencia y fuerte equipo de producción, imprentas grandes, muchas fábricas no tienen una máquina de este tipo, el patrón de impresión es muy clara

2, tiempo de producción: no hemos pasado por el comercio, directamente a nuestra propia producción en fábrica, bajo la premisa de garantizar la calidad, utilizar el tiempo de producción más rápido, puede entregarse rápidamente, reduciendo en gran medida el tiempo

3, bienvenido a consultar para obtener más información!



Hot Tags: búnker simulado militar de los búnkeres, China, fabricantes, fábrica, precio
productos relacionados
Consulta