Menú de búnkers militares simulados

Los búnkeres simulados militares podrían restaurar la atmósfera de guerra al máximo. los operadores podrían satisfacer al entusiasta militar. Y en el juego, el acabado no solo reproduce la forma de un Tanque (o un luchador, un camión, etc.), sino que también muestra un auténtico diseño de camuflaje.

Enviar consultaChat Now
Detalles

menú de búnkers militares simulados

Los búnkeres simulados militares podrían restaurar la atmósfera de guerra al máximo. los operadores podrían satisfacer al entusiasta militar. Y en el juego, el acabado no solo reproduce la forma de un Tanque (o un luchador, un camión, etc.), sino que también muestra un auténtico diseño de camuflaje.


Proceso de manufactura:

1. Máquina de costura de alta precisión y mano de obra cultivada

Todos nuestros puntos de inflexión están cosidos por una máquina de costura de alta precisión. Lo más importante es que siempre aplicamos puntadas dobles en cualquier lugar de los inflables y puntadas cuádruples en posiciones que soportan mucha fuerza y presión al saltar.

2. Soldadora de calor de alta precisión y trabajo de soldadura elaborado

Todos nuestros inflables herméticos están hechos con una máquina de soldadura multifuncional de alta temperatura, que es necesaria y eficiente para inflables herméticos masivos.

Material:

Material confiable y duradero

Material de alta calidad siempre se aplica en nuestros inflables, y todos ellos son de uno de los mejores proveedores de materiales en China

Muestra de color

El color puede estar de acuerdo con las imágenes proporcionadas anteriormente, también se puede personalizar


Preguntas más frecuentes

Q1. ¿Cuáles son sus condiciones de pago?

A: T / T 50% como depósito, y 50% antes de la entrega. Le mostraremos las fotos de los productos y paquetes antes de pagar el saldo.

Q2. ¿Qué tal el tiempo de entrega?

R: Generalmente, tomará de 30 a 60 días después de recibir su pago anticipado. El tiempo de entrega específico depende de los artículos y la cantidad de su pedido.

Q3. ¿Puedes producir de acuerdo a las muestras?

A: sí, podemos producir por sus muestras o dibujos técnicos. Podemos construir los moldes y accesorios.

Q4. ¿Cuál es su política de muestra?

R: Podemos suministrar la muestra si tenemos piezas listas en existencia, pero los clientes tienen que pagar el costo de la muestra y el costo del servicio de mensajería.

Por qué elegirnos

1, hacemos principalmente productos innovadores, productos de alta calidad, no vamos a hacer productos baratos, porque esta no es la dirección del mercado de nuestra empresa, todos los productos de nuestra empresa, la calidad es muy buena.

2, tenemos una gran cantidad de certificados, a través de la certificación de la oficina de certificación internacional, podemos hacer productos de protección del medio ambiente, calidad y seguridad del material.

3, precio: todos nuestros productos son producidos por nosotros mismos, qué tipo de material utilizamos cuál es el costo de investigación y desarrollo cuál es el costo de fabricación todos somos muy claros, porque todos los productos son hechos por nosotros mismos, así que el precio es, por supuesto, el más bajo.

4, nuestra fábrica tiene nuestro propio equipo de I + D, podemos personalizar el modelo de producto 3D para usted, puede poner el modelo del producto a través de nuestra tecnología y capacidad de producción, se puede lograr muy perfecto



Hot Tags: menú militar de los búnkers simulados, China, fabricantes, fábrica, precio
productos relacionados
Consulta