Edificio Bunker de Paintball

Productos destacados - iluminación, decoración, carpas hinchables, arcones inflables del paintball así como productos maniquí militares inflables inflables. General productos inflables - diapositiva inflable, juguete inflable, historieta inflable, castillo animoso inflable, bailarín del cielo, juego del agua, globo del PVC y así sucesivamente.

Enviar consultaChat Now
Detalles

construcción de bunker paintball

Forma inflable fabricación Co., Ltd.
-El primer fabricante inflable en China, desde 1994.
 
Gama de producto
Productos destacados - iluminación, decoración, carpas hinchables, arcones inflables del paintball así como productos maniquí militares inflables inflables.
General productos inflables - diapositiva inflable, juguete inflable, historieta inflable, castillo animoso inflable, bailarín del cielo, juego del agua, globo del PVC y así sucesivamente.
 
Fuente de inflable
Inflables es un innovador concepto que venía de nosotros hace 18 años y consiguió en diversas clases de productos inflables. Tantos años de experiencia y continua investigación establece la base sólida para poder ser el fabricante líder en este campo.

Preguntas más frecuentes

Q1. ¿Qué es los términos de embalaje?

A: generalmente, embalamos nuestros productos en cajas blanco neutro y cajas de cartón marrón. Si tiene patente legalmente registrada, podemos embalar las mercancías en sus cajas marca después de recibir sus cartas de autorización.

Q2. ¿Qué es los términos de pago?

A: T/T 50% como depósito y el 50% antes de entrega. Le mostraremos las fotos de los productos y paquetes antes de pagar el saldo.

Q3. ¿Qué es los términos de la entrega?

R: EXW, FOB, CFR, CIF, DDU.

 

Por qué nos eligen

1, fabricante: Somos 100% del fabricante! Calidad y detalle, es la continuación de la vitalidad de nuestra marca, podemos estar 100% garantizado.

2, recomendación: también no queremos comprar productos baratos, no se puede utilizar después de la compra, o en el proceso de uso de los problemas, tendrá un gran impacto en el cliente, que será el tiempo de retardo y el impacto negativo a su cliente , también residuos de los gastos de envío, su empresa perdió así su estado de ánimo no es bueno.




Hot Tags: edificio paintball bunker, China, fabricantes, fábrica, precio
productos relacionados
Consulta