Paintball Bunker Zoo

Inflatable es un concepto innovador que venía de nosotros hace 18 años y lo incorporó a diferentes tipos de productos inflables. Tantos años de experiencia e investigación continua establecen la base sólida para que seamos el fabricante líder en este campo.

Enviar consultaChat Now
Detalles

paintball bunker zoo

Nuestros servicios

1) OEM y ODM serán bienvenidos.

2) Nuestro bosquejo de diseño professsional se proporcionará para su referencia antes de realizar el pedido. Todo el proceso de fabricación será prestado más atención por nosotros para garantizar la calidad.

3) Las imágenes del producto final se mostrarán para ser confirmadas antes del envío.

4) Su pregunta y cumplimiento serán tomados en serio. Además, haremos nuestro mejor esfuerzo para tratar dentro de las 24 horas.

 

Fuente de Inflable
Inflatable es un concepto innovador que venía de nosotros hace 18 años y lo incorporó a diferentes tipos de productos inflables. Tantos años de experiencia e investigación continua establecen la base sólida para que seamos el fabricante líder en este campo.

Material:

Material confiable y duradero

Material de alta calidad siempre se aplica en nuestros inflables, y todos ellos son de uno de los mejores proveedores de materiales en China

Muestra de color

El color puede estar de acuerdo con las imágenes proporcionadas anteriormente, también se puede personalizar

 

Orden en proceso

a. Cuéntanos el modelo de artículos y la cantidad que pides. hacemos un PI para ti. Luego, usted paga el anticipo del 50% del monto total a la cuenta de nuestra compañía.

segundo. Después de que recibamos el pago inicial, produciremos los productos para usted.

do. Una vez que terminemos los productos, le enviaremos las fotos para verificar y confirmar.

re. Si todo está bien, pague el saldo.

F. Después de recibir el monto del saldo, arreglaremos el envío por usted.


Por qué elegirnos

1, fabricante: ¡somos el 100% del fabricante! Calidad y detalle, es la continuación de la vitalidad de nuestra marca, podemos estar 100% garantizados.

2, tiempo de producción: no hemos pasado por el comercio, directamente a nuestra propia producción en fábrica, bajo la premisa de garantizar la calidad, utilizar el tiempo de producción más rápido, puede entregarse rápidamente, reduciendo en gran medida el tiempo

3, precio: todos nuestros productos son producidos por nosotros mismos, qué tipo de material utilizamos cuál es el costo de investigación y desarrollo cuál es el costo de fabricación todos somos muy claros, porque todos los productos son hechos por nosotros mismos, así que el precio es, por supuesto, el más bajo.

4, tenemos un montón de certificados, a través de la certificación de la oficina de certificación internacional, podemos hacer productos de protección del medio ambiente, calidad y seguridad del material.

5, Bienvenido a consultar para obtener más información!


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

1. Q: ¿cómo podemos instalar los inflables?

A: es fácil de instalar. Simplemente enchufe el soplador e infle los inflables.

2. Q: ¿Cuánto cuesta el mantenimiento?

R: Este costo puede ser insignificante, ya que el soplador consume solo unas pocas unidades de electricidad por día.

3. P: No he hecho negocios con ustedes antes, ¿cómo puedo confiar en su compañía?

R: Nuestra compañía ha estado involucrada en el campo inflable durante más de 10 años, que es más larga que la mayoría de nuestros proveedores. Además, tenemos muchos certificados de autoridad, como CE, ASTM, ISO9001, BV, certificados de verificación en el sitio de Alibaba. Espero que los de arriba sean lo suficientemente persuasivos. Además, podemos aceptar el pago de garantía comercial para proteger su beneficio.



Hot Tags: paintball bunker zoo, China, fabricantes, fábrica, precio
productos relacionados
Consulta