Búnkeres de Paintball

Inflatable es un concepto innovador que venía de nosotros hace 18 años y lo incorporó a diferentes tipos de productos inflables. Tantos años de experiencia e investigación continua establecen la base sólida para que seamos el fabricante líder en este campo.

Enviar consultaChat Now
Detalles

Búnkeres de paintball

Fuente de Inflable

Inflatable es un concepto innovador que venía de nosotros hace 18 años y lo incorporó a diferentes tipos de productos inflables. Tantos años de experiencia e investigación continua establecen la base sólida para que seamos el fabricante líder en este campo.

Diseño y control de calidad
Un equipo de diseño profesional está creciendo junto con el desarrollo de la compañía. Cada vez más conceptos innovadores provienen de su rica experiencia y excelentes habilidades. Además, con la tecnología de producción avanzada y hábil, varios productos perfectos están surgiendo.
Hemos aprobado el ISO9001 y hemos establecido un sistema de calidad muy estricto desde la compra de material hasta el embalaje, lo que garantiza que nuestra calidad se pueda controlar mejor en cada progreso.

Detalles del empaque:

1, hinchables embalados con fortalecer oxford cloth o pvc lona llevar bolso

2, sopladores llenos de caja de cartón estándar

Detalles de envío:

Maneras de envío por aire, por mar, por espress (DHL, UPS, Offical Fedex, etc.)

Tiempo de envío Tiempo de prioridad: 2-3 días hábiles, Tiempo económico: 6-8 días hábiles

Por qué elegirnos

1, fabricante: ¡somos el 100% del fabricante! Calidad y detalle, es la continuación de la vitalidad de nuestra marca, podemos estar 100% garantizados.

2, precio: todos nuestros productos son producidos por nosotros mismos, qué tipo de material utilizamos cuál es el costo de investigación y desarrollo cuál es el costo de fabricación todos somos muy claros, porque todos los productos son hechos por nosotros mismos, así que el precio es, por supuesto, el más bajo.

3, hacemos principalmente productos innovadores, productos de alta calidad, no vamos a hacer productos baratos, porque esta no es la dirección del mercado de nuestra empresa, todos los productos de nuestra empresa, la calidad es muy buena.

4, tenemos muchos años de personal de producción con experiencia y fuerte equipo de producción, imprentas grandes, muchas fábricas no tienen una máquina de este tipo, el patrón de impresión es muy clara

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

1. Q: ¿cómo podemos instalar los inflables?

A: es fácil de instalar. Simplemente enchufe el soplador e infle los inflables.

2. Q: ¿Cuál es el tiempo de producción de su empresa?
A: depende de su cantidad, es generalmente 5-10 días hábiles.

3. Q: ¿Puede diseñar uno especialmente o tener nuestro logotipo en el producto?
R: Sí, envíenos detalles e imágenes de sus requisitos, los produciremos en consecuencia.

4. P: ¿Qué métodos de pago acepta su empresa?

A: aceptamos Trade Assurance, L / C, T / T, Western Union, MoneyGram y Paypal.

5. Q: ¿Cuánto tiempo es el tiempo de garantía para sus productos?

A: nuestro tiempo de garantía prometida es de 12 meses contra defectos de materiales y mano de obra después de la entrega.



Hot Tags: Búnkers de paintball, China, fabricantes, fábrica, precio
productos relacionados
Consulta