Tactical Assassin 3 Desert Bunker

Inflatable es un concepto innovador que venía de nosotros hace 18 años y lo incorporó a diferentes tipos de productos inflables. Tantos años de experiencia e investigación continua establecen la base sólida para que seamos el fabricante líder en este campo.

Enviar consultaChat Now
Detalles

asesino táctico 3 búnker del desierto

Forma inflable Manufacturing Co., Ltd.
- El primer fabricante inflable en China, desde 1994.

Fuente de Inflable
Inflatable es un concepto innovador que venía de nosotros hace 18 años y lo incorporó a diferentes tipos de productos inflables. Tantos años de experiencia e investigación continua establecen la base sólida para que seamos el fabricante líder en este campo.


Diseño y control de calidad
Un equipo de diseño profesional está creciendo junto con el desarrollo de la compañía. Cada vez más conceptos innovadores provienen de su rica experiencia y excelentes habilidades. Además, con la tecnología de producción avanzada y hábil, varios productos perfectos están surgiendo.
Hemos aprobado el ISO9001 y hemos establecido un sistema de calidad muy estricto desde la compra de material hasta el embalaje, lo que garantiza que nuestra calidad se pueda controlar mejor en cada progreso.


Detalles del empaque:

1, hinchables embalados con fortalecer oxford cloth o pvc lona llevar bolso

2, sopladores llenos de caja de cartón estándar


Detalles de envío:

Maneras de envío por aire, por mar, por expreso (DHL, UPS, Fedex, etc.)

Tiempo de envío Tiempo de prioridad: 2-3 días hábiles, Tiempo económico: 6-8 días hábiles


Preguntas más frecuentes

Q1.¿ qué hay de su tiempo de entrega?

R: Generalmente, tomará de 30 a 60 días después de recibir su pago anticipado. El tiempo de entrega específico depende de los artículos y la cantidad de su pedido.

Q2.Puede producir de acuerdo con las muestras?

A: sí, podemos producir por sus muestras o dibujos técnicos. Podemos construir los moldes y accesorios.

Q3.¿Cuál es su política de muestra?

R: Podemos suministrar la muestra si tenemos piezas listas en existencia, pero los clientes tienen que pagar el costo de la muestra y el costo del servicio de mensajería.


Por qué elegirnos

1, tenemos muchos años de personal de producción con experiencia y fuerte equipo de producción, imprentas grandes, muchas fábricas no tienen una máquina de este tipo, el patrón de impresión es muy clara

2, tiempo de producción: no hemos pasado por el comercio, directamente a nuestra propia producción en fábrica, bajo la premisa de garantizar la calidad, utilizar el tiempo de producción más rápido, puede entregarse rápidamente, reduciendo en gran medida el tiempo

3, precio: todos nuestros productos son producidos por nosotros mismos, qué tipo de material utilizamos cuál es el costo de investigación y desarrollo cuál es el costo de fabricación todos somos muy claros, porque todos los productos son hechos por nosotros mismos, así que el precio es, por supuesto, el más bajo.

4, Bienvenido a consultar para obtener más información!


Hot Tags: asesino táctico 3 desierto bunker, China, fabricantes, fábrica, precio
productos relacionados
Consulta