Inicio > Conocimiento > Contenido
Características y puntos clave para la aplicación de carpas inflables
- May 09, 2018 -

La carpa hinchable es una especie de publicidad idiomática y productos publicitarios. El producto tiene las ventajas de una instalación conveniente, aplicación sensible, aspecto elegante, belleza de color, etc. Tiene una aplicación positiva en todo tipo de escenas. El uso de carpas inflables en el proceso de utilizar el conocimiento de la aplicación del conocimiento de la aplicación de un control positivo, para explicar la aplicación de carpas inflables en detalle y la aplicación de los puntos clave, con la esperanza de ayudar a los usuarios a utilizar mejor el producto.

Características de aplicación de carpas inflables

La extensión de las carpas inflables es grande, y la envergadura puede alcanzar más de 20 metros sin cada columna en el medio. De acuerdo con la categoría de demanda del mercado, el ancho de empuje principal es de 15 metros y 20 metros de dos tipos. Y su red de sombreado superior es ventilada y transpirable, y no da un paseo. El viento tiene poco daño a la estructura, por lo que puede resistir fuertes vientos. Además, la carpa hinchable también es económica y duradera, solo 1/4 del costo de la estructura metálica y su vida útil normal puede ser de más de 5 años.

Una vez que se completa el uso de la carpa hinchable, primero se quita la demanda del cuerpo. Después de que la superficie esté seca, se puede retener el plegado simple.

Principales puntos de aplicación de carpas inflables

1, porque las materias primas utilizadas en las tiendas no son productos ignífugos, si la demanda en la comida de la tienda, asegúrese de dejar la llama lejos de la lona o tablero a prueba de fuego para bloquear la llama, los alimentos no pueden separarse de la tienda, hacer un buen plan para la lucha contra incendios.

2, antes de armar una carpa, debemos explorar seriamente la situación. No debería haber piedras rodantes, troncos y rocas erosionadas sobre el campamento.

3, debemos evitar que las herramientas afiladas rasquen las carpas, afectar el uso de la eficacia, y después de que se use la carpa, todas las piezas de repuesto se deben recoger para su reutilización.

4, el uso de carpas inflables debe prestar atención al viento, si el control del viento del día se puede utilizar para fortalecer la cuerda del viento, puede evitar tiendas de campaña inflables por el viento como un problema.

En el proceso de inflar carpas, debemos prestar atención a los problemas anteriores y ayudar a los usuarios a usar mejor los productos de carpas inflables. Debido a que la carpa hinchable es un simple moho producido por el uso de tela, si debe almacenarse durante un tiempo prolongado, entonces la demanda se almacena en un lugar seco y ventilado, y también es necesario llevar a cabo un secado al aire regular para prevenir el problema del moho.


Related Products