Inicio > Conocimiento > Contenido
Cómo usar carpas inflables
- May 09, 2018 -

La carpa hinchable es una especie de categoría de producto de carpa. No es idéntico al producto del soporte. Solo es necesario inflar en la condición de sellado. Es bastante simple y se usa en todas las escenas. Hoy, Xiaobian ha hablado sobre algunas aplicaciones de carpas inflables, con la esperanza de ayudar a los usuarios a usar mejor los productos de carpas inflables.

Las ventajas de las carpas inflables:

Las ventajas de las carpas inflables son bastante grandes. Son livianos, de pequeño tamaño y fáciles de transportar. Además, su montaje y extracción son bastante simples y no consumirán más mano de obra y tiempo, y serán más adecuados para la respuesta rápida de los eventos de crisis. Las tiendas hinchables también pueden ser lanzadas desde el aire cuando el ambiente es inferior.

El proceso de fabricación de carpas inflables:

Los fabricantes de carpas inflables del siglo eligen la tecnología de unión adhesiva con fusión de calor de alta frecuencia. La columna de gas selecciona un revestimiento de PVC de doble cara. La lona es impermeable y anti ultravioleta. Tiene las ventajas de la formación rápida, alta resistencia, anti quema, a prueba de moho, anti ultravioleta, a prueba de humedad y así sucesivamente. La carpa es una carpa hinchable, y el armazón de la carpa es una estructura de columna de aire. En comparación con la carpa de soporte de metal habitual, tiene un peso ligero, pequeño volumen después del plegado, simple y fácil de transportar, y así sucesivamente.

La forma de erigir las carpas inflables:

La construcción de las carpas inflables es bastante simple. Solo necesita colocar las carpas en el campo abierto, con la bomba de pie o la bomba eléctrica, solo se pueden configurar dos personas en pocos minutos.

Cuando los usuarios usan el producto de carpas inflables, están familiarizados con el uso del conocimiento, lo que puede ayudar a los usuarios a usar productos más fácilmente, y puede instalar y usar mejor los productos en las actividades de promoción. El éxito de una campaña de promoción también es importante para el uso normal de las carpas inflables.


Related Products