Inicio > Conocimiento > Contenido
Clasificación inflable y aplicaciones
- May 09, 2018 -

Muchos tipos diferentes de productos inflables son series de arcos inflables, serie inflable de dibujos animados, serie de modelos de gas columna, serie de puertas Inflables Pavilion, oro inflable, modelo de producto, serie de tiendas, serie de ventiladores. También hay una pelota para caminar sobre el agua, un globo de tierra, una serie de bodas, una piscina de agua, una serie de palabras, una pelota de agua, juguetes de dibujos animados, un globo de aire caliente, etc. La serie Inflatable Arch también incluye el logo de la compañía Inflables, arcos dobles Inflatable cartoon Inflatable series también incluye series fijas de dibujos animados, actividad de dibujos animados Inflatable Pedestal gas series, incluyendo columna de mesa china modelo gas, columna linterna Cabina inflable Serie inflable incluido Arc de Triomphe Inflables, puertas inflables de la boda del pabellón, muestras de la puerta, etc. Pabellón Inflatables

Inflables en la ceremonia de la boda, celebrando la apertura de la empresa ha jugado un papel importante! Ceremonias de apertura de China, lanzamientos de nuevos productos, promoción de productos, convenciones de negocios, bodas de cumpleaños tras otro, gran variedad de festivales chinos y extranjeros como: Festival de Primavera, Día Nacional, Día de San Valentín, Navidad, Día de las Telecomunicaciones, Día Verde, etc. , casi todas las semanas se abren más edificios, finalización del edificio, ceremonia, finalización, etc., con oportunidades comerciales. Qué arco, columna, dibujos animados y otros productos desempeña un papel importante en el modo de gas, el modelo de gas no solo puede crear una gran atmósfera cálida de actividades, y puede publicarse prominentemente en el modo de publicidad a gas. Las estadísticas muestran que: sólo para la celebración anual de China de todo tipo de promoción de productos, y hay cientos de miles de millones de gasto de capital, el gasto real desde el punto de vista en los últimos años, el modelo de consumo de gas muestra una tendencia de desarrollo de aumentar año tras año. En comparación con otros medios, el gas entró en el último modelo del país, pero se desarrolló rápidamente. Ahora bien, ya sea desde las ciudades costeras abiertas, o desde las grandes ciudades a la ciudad en general, desde las ferias urbanas generales a las ciudades urbanas más prósperas, en todas partes podemos ver su sombra. Y con esto extremadamente desproporcionado que la mayoría de las ciudades no están especializados en la fabricación, el modelo de gas de producción de los fabricantes profesionales. De acuerdo con el modelo social actual de las necesidades de la industria del gas y el desarrollo de nuestra planta durante muchos años la situación real, creo que cada condado, ciudad y distrito (unidades a nivel de condado) no puede ser menor que el mínimo 3-5, y solo entonces podrá satisfacer la creciente demanda de modelo de gas. Por lo tanto, la industria inflable en China es como un sol recién nacido, la perspectiva del mercado es muy amplia, la "industria de la salida del sol" del siglo XXI, la "industria verde".

En nuestras diversas ceremonias de apertura, lanzamientos de nuevos productos, promoción de productos, convenciones de negocios, bodas de cumpleaños tras otro, gran variedad de festivales chinos y extranjeros como: Festival de Primavera, Día Nacional, Día de San Valentín, Navidad, Día de las Telecomunicaciones, Día Verde, etc. ., casi cada semana allí, más edificios que se abren, finalización del edificio, ceremonia, finalización, etc., contiene oportunidades de negocios. Qué arco, columna, dibujos animados y otros productos desempeña un papel importante en el modo de gas, el modelo de gas no solo puede crear una gran atmósfera cálida de actividades, y puede publicarse prominentemente en el modo de publicidad a gas. Las estadísticas muestran que: sólo para la celebración anual de China de todo tipo de promoción de productos, y hay cientos de miles de millones de gasto de capital, el gasto real desde el punto de vista en los últimos años, el modelo de consumo de gas muestra una tendencia de desarrollo de aumentar año tras año. En comparación con otros medios, el gas entró en el último modelo del país, pero se desarrolló rápidamente. Ahora bien, ya sea desde las ciudades costeras abiertas, o desde las grandes ciudades a la ciudad en general, desde las ferias urbanas generales a las ciudades urbanas más prósperas, en todas partes podemos ver su sombra. Y con esto extremadamente desproporcionado que la mayoría de las ciudades no están especializados en la fabricación, el modelo de gas de producción de los fabricantes profesionales. De acuerdo con el modelo social actual de las necesidades de la industria del gas y el desarrollo de nuestra planta durante muchos años la situación real, creo que cada condado, ciudad y distrito (unidades a nivel de condado) no puede ser menor que el mínimo 3-5, y solo entonces podrá satisfacer la creciente demanda de modelo de gas. Por lo tanto, la industria inflable en China es como un sol recién nacido, la perspectiva del mercado es muy amplia, la "industria de la salida del sol" del siglo XXI, la "industria verde".


Related Products