Inicio > Conocimiento > Contenido
La diferencia entre la carpa hinchable y la carpa de metal común
- May 09, 2018 -

¿Cuál es la diferencia entre la carpa de soporte y la carpa hinchable? Hay 3 puntos:

1. peso

el marco de la carpa del soporte de metal se hizo con acero, por lo que el peso será pesado, lo que traerá problemas para moverlo y transportarlo. Especialmente, con el tamaño de la tienda para ser más grande, el peso de la tienda será más pesado. Entonces necesita más soportes y el tubo de acero debe ser más fuerte, lo que hace que todo el peso sea aún más pesado.

Pero para una carpa hinchable, sin importar cuán grande sea la carpa, solo es el peso del material. No se agregaron otras pesas de repuesto.

2. volumen

Para el mismo tamaño, la tienda inflable será mucho más fácil de empacar. Para la carpa de soporte, debido a la estructura metálica, es difícil empacar; La longitud del soporte hace que no sea fácil colocarlo dentro de un automóvil, por lo que debe ser enviado por un camión más grande y necesitará un mayor costo de transporte.


Pero para una carpa hinchable, porque es inflable, es suave. La quilla inflable se puede embalar de la manera que se necesite cuando se desinfla. Entonces, cuando no necesite la carpa inflable, puede empacarla para que sea de pequeño volumen, de modo que sea móvil y portátil. No solo es un transporte fácil, sino que también ahorra costos de envío.

3. Montar y desmontar

La carpa de soporte necesita muchas personas para ayudar a armar, especialmente cuando la carpa es grande. Sin mucha persona, no puedes moverla. Sin embargo, la carpa inflable será más conveniente que la carpa de soporte. Solo tiene que ponerlo en una superficie lisa, conectar el soplador de aire, la carpa inflable se levantará. Y es lo mismo cuando los desmonta, debe pedirle a muchas personas que lo ayuden a desmontar y empaquetar la carpa de soporte, mucho tiempo para Muchas personas . Pero para la carpa hinchable, cuando termine su evento, solo necesita cerrar el soplador, la carpa inflable se desinflará sola. Puedes descansar al lado.

Entonces, cuando se compara con la carpa de soporte, la carpa hinchable tiene muchas ventajas incomparables. La ventaja de un peso ligero y pequeño puede hacer que tenga un menor costo de transporte. Y el fácil montaje y desmontaje le permite ahorrar menos mano de obra. En una palabra, una carpa hinchable no solo le ahorrará tiempo, sino que también le ahorrará dinero.

Y también se puede usar en caso de emergencia, ya que la carpa hinchable es de pequeño volumen, incluso puede ser lanzada desde el aire cuando el automóvil no puede llegar al mal estado.


Artículo anterior: La importancia de la existencia de bunkers militares

Siguiente artículo: Gratis

Related Products