Inicio > Conocimiento > Contenido
La importancia de la existencia de bunkers militares
- May 09, 2018 -

Los bunkers se dividen en dos tipos: militares y civiles. El papel de los búnkeres militares es reducir la letalidad de la potencia de fuego del enemigo para el personal y el equipo, y para mejorar la eficacia de combate del personal y el equipo.

El búnker militar de armas pequeñas es un trabajo abierto para que los soldados disparen y se escondan. En el campo de batalla, los soldados que se exponen a sí mismos son extremadamente peligrosos, especialmente cuando están expuestos al alcance visual del enemigo, lo que provocará la devastadora Huelga de poder de fuego del enemigo.

Los oficiales y los hombres resumieron la experiencia de promover a las otras tropas para cavar el pequeño túnel de herradura. En la construcción de las obras, insistieron en los principios de pequeña, dura, baja, oculta, evacuando, defensa aérea, prevención de incendios, anti artillería y prevención de lluvia, fácil de disparar, fácil de observar, fácil de golpear y facilitar la comunicación y comunicación de comando y comunicación.


Related Products