Inicio > Conocimiento > Contenido
Qué tipo de carpas inflables militares se pueden dividir según la estructura
- May 09, 2018 -

Tiendas hinchables militares de una sola capa: las ventajas son ligeras, económicas, de tamaño pequeño y tecnología de fabricación simple. El énfasis está en las necesidades de los usuarios de ocio. Las carpas dobles se agregan a la capa individual, con una capa de buena permeabilidad al aire, centrándose en el conflicto entre la pared interior de la tienda individual y la pared interna de la tienda, porque en la temporada más refrescante, el calor en el cuerpo es eliminado en la tienda. Bajo la acción del aire frío externo, las gotas de agua se acumularán en la pared interior de la tienda. Si el agua cae por la pared de la tienda, mojará el saco de dormir.


Después de agregar la cuenta interna, la cuenta externa no se conecta directamente a la parte inferior de la cuenta interna. El calor emitido por el cuerpo humano se dispersa a través de la red interna, se condensa en la cuenta externa y va a la tierra. Las tiendas hinchables hechas por los fabricantes de carpas inflables están forradas con seda blanca impermeable.


Tres carpas: agregue una capa de cuenta de algodón en el libro doble, lo que refuerza aún más el efecto de preservación del calor. Este tipo de carpa se usa en un entorno de menos 10 grados, y la temperatura en la cuenta puede elevarse a cero. Este tipo de carpa rara vez se ve en la actualidad, generalmente utilizada por exploradores alpinos especiales, como el Himalaya Range, como los deportes alpinos.


Propuesta individual: el foco de la tienda individual es adecuado para el área más cálida o la temporada. La carpa doble es adecuada para la temporada refrescante o la zona fría. Este tipo de carpa es común ahora, es la elección de los usuarios de ocio y el senderismo al aire libre habitual.


Related Products