Inicio > Noticias > Contenido
Ventajas de las tiendas inflables
- May 09, 2018 -

Las tiendas inflables pertenecen a la categoría de tiendas de campaña. Actualmente, las carpas inflables se pueden dividir en dos categorías: carpas hinchables de aire abierto y carpas inflables de aire cerrado.

Tiendas hinchadas al aire libre: cosidas con tela o material de pvc, el uso del viento soplador siempre ha desempeñado un papel de apoyo, las tiendas hinchables al aire libre como el uso de arcos inflables, la primera generación de refugios inflables, y así sucesivamente.


Ventajas: bajo costo

Carpa hinchable cerrada:

El material de la columna de aire está hecho de tela de malla de PVC. Cuanto mayor sea el tramo, mayor será el espesor del material utilizado. El grosor de la malla de PVC comúnmente utilizada es de 0.45 mm, 0.55 mm, 0.7 mm y 0.9 mm. La capa externa a menudo está hecha de tela de Oxford revestida de pcv o material de pvc. . La carpa inflable hermética adopta el principio de la mecánica estructural para diseñar el marco. Utiliza las características de presión de gas para inflar el airbag (columna de aire inflada) (inflar la columna de aire inflable) para formar un marco rígido del cilindro, que se apoya en la combinación orgánica (soplador de aire caliente). El esqueleto (columna de aire llena). La resistencia al desgarro del material de la columna de aire inflable determina la estabilidad y la calidad de la carpa inflable. La calidad del material de la lona exterior y la columna de aire inflable de la carpa inflable puede determinar la fiabilidad y la vida útil de la carpa inflable.


Ventaja:

1. Inflar durante dos semanas sin levantar;

2. Amplia gama de aplicaciones, como carpas inflables militares, carpas hinchables para rescate médico / de bomberos, carpas hinchadas de bodas rojas y blancas para civiles; 3. Espere rápido, generalmente la tienda inflable de 80m2, el tiempo completamente inflado es de 10 minutos;

4. Completamente impermeable;

5. Fuerte resistencia al viento (viento anti-ocho);

6. Puede ser utilizado para hacer carpas grandes, como el garaje de estacionamiento inflable (el ancho puede ser de 35 metros, la longitud puede ser de más de 100 metros);

7. La huella pequeña permite un fácil transporte y transporte.


Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: Cómo hacer una cancha de paintball inflable

Related Products