Inicio > Noticias > Contenido
Método de impresión de la lámpara de globo
- May 09, 2018 -

La distribución del color de la lámpara del globo: el color de la tinta y el globo es muy estricto; de lo contrario, el patrón no se puede aclarar. El color general, como la tinta de impresión rosa amarilla, se debe usar en colores oscuros como rojo y negro, y viceversa con colores más claros, como globos negros y azul rojo. Cuando imprima globos, lo mejor es usar tinta especial con globo publicitario blanco, de modo que los globos y los patrones de impresión funcionen como un papel de apoyo mutuo.

La ceremonia de apertura, la ceremonia de la boda, la celebración del festival, la linterna de globos en el aniversario celebrando el papel irremplazable de otros productos publicitarios, impresión de LOGOTIPO en la superficie del globo, pueden imprimirse sobre la base del patrón proporcionado por el cliente, imprimir el propaganda de patrón de la empresa y marca registrada en el globo, y celebrar el anuncio. (1) para expandir la visibilidad de las empresas y expandir las ventas de productos. Por supuesto, puede usar pasta instantánea o pasta fotográfica, por lo que puede cambiar el lema LOGO cada vez.


La impresión de la lámpara del globo se completa en cuatro pasos. Primero, la pelota está dividida en pedazos. Está decidido a imprimir en las piezas, a ayudar a asignar el LOGO a la pieza de hormigón y a prestar atención a la conexión entre la película y la película. El segundo paso es hacer una versión de pantalla, con el contenido de LOGO asignado a cada pieza. El tercer paso es ajustar la tinta, el color y la consistencia. El cuarto paso es la impresión, la placa de la pantalla en cada una de las posiciones correctas de la lámpara del globo, y luego use la rasqueta para equilibrar la tinta, de manera que el OK, y luego haga que el borde se seque, así que repita el final.


Related Products