Inicio > Noticias > Contenido
Cómo mantener el inflable
- May 09, 2018 -

Para carpa hinchable, no solo es la función de una carpa común de estructura de acero, también es más bella, más fácil de transportar, ensamblar y desmontar, con diferentes diseños y formas especiales. Entonces la calidad y la función son lo mismo importante.

Muchas personas harán una pregunta, cómo mantener el inflable, como un tobogán inflable, castillos inflables, juegos inflables, juegos hinchables, carpas inflables, etc. Esta es una buena pregunta.

Cuando produzcamos nuestras carpas inflables, cúpulas inflables, carpas inflables, yurtas inflables, etc., utilizaremos diferentes materiales inflables de acuerdo con la función y el diseño para asegurarnos de que sean de buena calidad junto con una buena función. Utilizamos el mejor material inflable en el mercado, pero para asegurarnos de que el inflable sea más duradero, preste más atención a los detalles que se detallan a continuación.

1. Mantenga las carpas inflables alejadas de cualquier rascado. Al igual que nuestra ropa, sin importar cuán fuerte sea la tela, pueden rasgarse con un objeto filoso. Por lo tanto, cuando use la carpa inflable, no importa como carpas para fiestas, carpas para bodas, carpas publicitarias, tiendas de promoción o tiendas de campaña o carpas de primeros auxilios, manténgala alejada de objetos filosos como ganchos en el cable de comunicación, piedras afiladas en el suelo y en.

2. Por favor, arrastre y ponga ligeramente. Cuando necesite mover el inflable, como un castillo hinchable inflable, toboganes inflables, toboganes hinchables, tiendas hinchables, etc., levante primero y luego muévase. Si simplemente lo arrastras al suelo, puedes imaginar que incluso la piedra y el acero se rompen con el arrastre de tiempo prolongado, por lo que el material inflable con material blando puede resistir arrastrando durante mucho tiempo.


3. Si el inflable sucio con tierra flotante, por favor límpielo con escoba u otras herramientas suaves para doblarlo para que esté limpio. Si se ensucia con turbiedad, utilice un paño húmedo para limpiarlo. Si los pilares están sucios, puedes usar agua para despejarlo. No use loción con alcalina, o el material inflable y los patrones pueden ser corrosivos con la loción.


Related Products