Inicio > Noticias > Contenido
Cómo hacer una cancha de paintball inflable
- May 09, 2018 -

Es una cosa feliz cuando ve su bola de pintura inflable llena justo al lado del patio trasero de Yoru. incluso si le toma horas, nunca se sentirá cansado, ya que vale la pena. como puedes tener tu propia arena paintaball. ¿Cómo hacer un campo de paintball inflable? siga el paso siguiente, encontrará que es un caso fácil. el material necesario es un juego de arena de paintball inflable y un inflador de presión, luego siga paso a paso:

1) Lo primero que debe hacer es elegir qué tipo de campo de paintball desea y cuál se ajusta a sus necesidades particulares y a las condiciones de espacio disponibles. Hay varias opciones para juegos de campos inflables de paintball.

2) Ahora que tienes tu campo de paintball inflable, debes establecer la estructura para él. Hay varios tubos de metal y plástico en la caja que acaba de comprar. Estos formarán la estructura de todo el campo de paintball inflable, por lo que es importante que los configure cuidadosamente y siempre asegurándose de que se mantengan firmes. La cantidad de tubos que usará dependerá de la cantidad de espacio que tenga. Deberá formar un rectángulo con esta estructura. Esto le llevará un tiempo, pero no debería ser difícil, ya que es solo cuestión de juntar todos los tubos.

3) El siguiente paso es unir el plástico inflable a la estructura. Esta es una tarea muy simple. Este plástico tiene cuerdas en los lados que deberá sujetar firmemente a la estructura. Tenga cuidado, ya que un nudo malo puede hacer que comience de nuevo al inflar el campo. Una vez que haya verificado cada nudo, es hora de inflar el campo con la ayuda de un inflador de presión. El campo de paintball puede tardar aproximadamente una hora en inflarse por completo. Lo verá subir lentamente.

4) Ahora tienes que configurar el interior de tu campo de paintball. El conjunto Alpha Mega Arena viene con diferentes opciones para establecer el interior del campo. Como los obstáculos y las paredes son fáciles de mover, puedes cambiar todas las configuraciones imaginables, desde fortalezas hasta pequeños laberintos. Ahora todo depende de tu imaginación y del tipo de juego de paintball que quieras jugar con tus amigos.


Related Products