Inicio > Noticias > Contenido
Introducción a la estructura del cuerpo principal de grandes tiendas inflables
- May 09, 2018 -

La carpa hinchable es una especie de armazón hinchable construido por el principio de calor a alta temperatura en el principio de estructura simple. El airbag se expande para formar una columna rígida con las características de la presión del gas y así sucesivamente. Es fácil de llevar y tiene poco volumen. Hoy, es una breve introducción a las grandes cuentas inflables producidas por los fabricantes de carpas inflables. El cuerpo principal del dosel se compone de tres partes: cortina de tela, pilar y cojín, y luego se subdivide en diferentes partes funcionales. Para más detalles, vea lo siguiente:

1. pilar: una o dos conexiones directas. Las partes de flexión de algunos soportes tubulares deben unirse por cable.

2. marco: se utiliza en carpas hinchables de gran tamaño, tipo carpa o cabina, llena de aire, combinadas con material de barra corta para formar pilares o pilares.

3. la parte superior de una gran carpa hinchable.

4. techo: parte de la gran carpa hinchable.

5. pared: la parte de la pared del lado grande de la carpa hinchable. Algunas carpas hinchables grandes no son en absoluto.

6. detener el dosel: abra una parte del techo hacia el frente y apóyelo con otros pilares.

7. puerta: la entrada a las grandes carpas inflables. Se puede establecer una ventana en el otro lado.

8. alfombra del piso: cojín para el suelo en la carpa hinchable grande. Si la humedad es pesada, se necesitará una estera de bambú.

9. alfombra voladora: cojín en el techo de la carpa inflable grande para cubrir la luz solar intensa. Es decir, el techo del segundo piso.

10. cuerda principal: también llamada cadena. Los dos extremos del puntal están separados para evitar la inclinación del soporte y para ser fijados con clavos.

11. cuerda de ángulo: extendida desde el fondo del techo de una gran carpa hinchable, y fijada con clavos.

12. uñas: inserta el suelo, fija la cuerda y el fondo de la gran carpa hinchable. Está hecho de madera, metal y resina sintética.

13. madera o martillo: use clavos cuando toquen el suelo. Una hebilla viva hecha de madera o metal, unida a la cuerda principal o cuerda de esquina, y la cuerda pasa a través de dos pequeños agujeros entre ellos.

14. bolsas: bolsas de tela y bolsas, clavos, palos de madera.


Related Products