Inicio > Noticias > Contenido
Mantenimiento y mantenimiento básico de tiendas inflables
- May 09, 2018 -

Cuando se usa una carpa inflable, no debe entrar en contacto con objetos cortantes para evitar rayar las bolsas de aire.

Cuando las carpas inflables se usan estrictamente de acuerdo con las instrucciones de las instrucciones, se debe prestar atención a las instrucciones.

Cuando la temperatura del verano es alta, el volumen de aire no debe exceder el estándar anterior, y la cantidad de aire debe verificarse en cualquier momento. Cuando la presión es demasiado alta, el aire debe ser exorbitado adecuadamente; cuando la temperatura del invierno y la mañana es un poco baja, preste atención al llenado adecuado, a fin de evitar el uso normal.

No debe estar cerca de objetos con temperatura superior a 70 ° C y llama abierta. (Los productos de TPU intentan evitar el contacto prolongado con objetos de más de 50 C).


Mantenimiento de carpas inflables

1. Para averiguar el punto de fuga de aire, es decir, el airbag está roto.

2, corte la superficie del mismo material que el airbag y gotee la superficie que se va a limpiar. Las condiciones especiales necesitan pulido.

3, se debe prestar atención al entorno adhesivo antes de la unión, y el entorno operativo debe mantenerse limpio.

4, el pincel debe ser uniforme, el ancho y el ancho es uniforme, sin pincel de filtración o acumulación de pegamento.

5. El tiempo de secado debe ser estrictamente controlado en el cepillo. Después de secar el primer pegamento, puede cepillarlo por segunda vez. Después de segundos tiempos de secado, el adhesivo puede llevarse a cabo.

6. Cuando la viscosa haya terminado, se debe detener por más de 24 horas.


Related Products