Inicio > Noticias > Contenido
¿Cuál es el papel de un luchador inflable?
- May 09, 2018 -

Las armas inflables pueden ser verdaderas, y muchas veces son más confiables que las pantallas de humo. Un "luchador" puede ser volado en solo unos minutos. Reconocimiento óptico de baja resolución significa que no puede distinguirlo del equipo real del aire. La principal precaución es protegerse contra el reconocimiento de gran altitud (incluido el espacio) del oponente y el ataque remoto, consumiendo el ataque del oponente. Los misiles, preservando así la fuerza real. Por supuesto, para el reconocimiento de radar de apertura sintética, las armas inflables no son efectivas.

El modelo inflable, con un efecto de simulación muy alto, fácil de transportar, se puede desplegar en cualquier lugar, no tan pesado como el modelo de marco de hierro, a menudo es utilizado por nuestro ejército. También tiene fuentes de calor incorporadas para imitar el estado del trabajo de los motores y otros dispositivos. Estos dos modelos se utilizan todos en máquinas de nebulización, que se utilizan para confundir la investigación del enemigo y mejorar la autenticidad de los objetivos.

Cuando Rusia expande su equipo militar, ha propuesto una nueva forma de engañar al enemigo y ahorrar dinero, es decir, armas inflables. Rusia fabrica una gran cantidad de tanques inflables, radares inflables, cohetes inflables, aeronaves inflables, buques de guerra inflables y otras armas, que son aéreas, convenientes para llevar materiales y no necesitan llenar ninguna bomba. Las drogas se pueden desplegar rápidamente para engañar al enemigo.


Related Products